jueves, 27 de enero de 2011

COMO REALIZAR TU PEDIDO

El mínimo que recomendamos en el primer pedido son $3,000.00 (tres mil pesos) para que inicies con un
stock de 1,500 productos (la primera vez) y conforme vayas viendo las ventas lo puedes ampliar o mantener.

Si deseas que tu pedido sea menor no hay ningun problema, el mínimo de compra es de $1000.00
Al realizar tu pedido es importante que primero envíes la lista de productos que estas solicitando por éste medio para checar que no haya ningún faltante (que es raro que suceda) y una vez autorizada procederemos al siguiente paso.
CONDICIONES DE PAGO
Para el DF: 50% de anticipo el resto al entregar, no hay cargo extra para entregar.
Para el interior de la república el pago es por adelantado , por depósito bancario al realizar su depósito y notificárnoslo, ya sea por este medio, vía Telefónica o sms, en un
periodo de dos días hábiles como máximo se envía la mercancía (generalmente es al día siguiente).


Consulta la página de promociones del mes.
Todos los envíos son a domicilio, a menos que el cliente indique lo contrario o que la empresa no cuente con ese servicio en su localidad.

Los envíos se podran realizar por Transportes Potosinos, (PMM) Paquetería y Mensajería en Movimiento, Multipack, o Estafeta servicio terrestre, el tiempo de entrega será al día siguiente o dos días, dependiendo de la distancia, excepto Estafeta que puede ser de dos a cuatro días.
Se puede enviar por una empresa diferente si alguna de las mencionadas no cuentan con cobertura en su ciudad. O si el cliente lo solicita.
El costo de envío es aproximadamente del 10% del costo total de tu pedido, es decir si tu pedido es de $3000.00, el costo de envío es de $300.00.


2 comentarios:

  1. me gustaría adquirir algunos productos ¿como le hago?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jackeline! Ya te envie la información a tu correo. Solo tienes que llenar el formato de pedido que te envie, el mínimo de piezas es de 36 piezas por artículo, y un total mínimo de 1000.00, en pedidos a partir de 3000.00 se te apoya con 100.00 del costo de envío. Saludos.

    ResponderEliminar